Juegos

Pokémon Go lanza un anillo para jugar

Hace unos días se celebraba el primer aniversario de Pokémon Go. El juego de Niantic ha sufrido muchos altibajos a lo largo de este año de vida. Pero, parece que en los últimos meses han logrado remontar el vuelo y han sabido mantenerse en el mercado.

Pokémon Go lanza un anillo para jugar

Además del evento de aniversario y algunas novedades, el juego ha querido sorprender a sus seguidores. Han anunciado el lanzamiento de un anillo. Se trata de un anillo con el que poder jugar a Pokémon Go. De momento ha sido anunciado su lanzamiento en Japón

Anillo Pokémon Go

El anillo se conectará a través de Bluetooth a nuestro smartphone para así sincronizar el juego. Así, cuando estemos jugando y encontremos al Pokémon que deseamos capturar, el anillo se va a iluminar y comenzará a vibrar. Por lo que tendremos que pulsar el botón para intentar capturar al Pokémon en cuestión. También servirá con paradas que queramos visitar.

Se trata de un accesorio que a muchos recuerda a la pulsera que se lanzó previamente en Pokémon Go. De hecho, el diseño es idéntico, y las funciones que cubren son las mismas. Por lo que con este nuevo anillo buscan obtener el éxito que no tuvieron con aquella pulsera.

[irp]

El anillo de Pokémon Go está ya a la venta en Japón. No se ha mencionado nada sobre su posible lanzamiento en nuevos mercados. Por lo que en ese sentido habrá que esperar a alguna confirmación por parte de Niantic. Lo que conocemos ya es su precio. Se vende por 400 yenes, que al cambio supone un precio de 3 euros. Por lo que es un accesorio de lo más barato. ¿Qué os parece este anillo?

Recent Posts

  • Procesadores

Intel culpa a los fabricantes de placas base de los problemas de estabilidad de sus CPUs

Intel publicó un comunicado refiriéndose a los problemas de estabilidad de sus procesadores Intel Core,…

4 mins atrás
  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

15 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

16 horas atrás