Portátiles y ordenadores

HP presenta su nuevo portátil para juegos

HP no es una de las marcas que dominan actualmente el mercado de los ordenadores para juegos. Pese a eso, la empresa lo sigue intentando y presenta un nuevo portátil con el que buscan mejorar su suerte en este sector.

HP presenta su nuevo portátil para juegos

Se trata de un nuevo portátil que pertenece a la gama de portátiles Omen. Ya sabíamos desde hace unas semanas que HP está trabajando en una nueva y renovada línea Omen. Se esperan portátiles con nuevo diseño y con nuevas características con las que conquistar el mercado del gaming. Hemos podido conocer las especificaciones y diseño de este nuevo portátil.

Especificaciones HP Omen

No se ha revelado aún el nombre exacto del portátil. Sólo sabemos que pertenece a la nueva línea Omen que HP está lanzando a lo largo de 2017. Pero, hemos podido conocer las especificaciones de este portátil, gracias a que la propia empresa las ha publicado por error en su página web.

  • Pantalla de 15,6 pulgadas IPS
  • CPU: Intel Core i7-7700 HQ
  • Tarjeta gráfica:  GeForce GTX 1050, GTX 1060, o la nueva Polaris AMD RX 550 GPU
  • RAM: 8 GB a 16 GB a elegir según modelo.
  • Almacenamiento: Hasta 2 TB HDD + 512 GB NVMe SSD
  • Conectividad: Thunderbolt 3, Gigabit Ethernet, Lector SD, mDP, HDMI, 3.5 mm audio, 3x USB Tipo A
    2×2 802.11ac, Bluetooth 4.2
  • Cámara infrarrojos frontal para Windows Hello (opcional)
  • Batería: 70 Wh Li-Ion de 4 celdas
  • Medidas: 38,62 x 27,5 x 2,4 cm
  • Peso: 2,56 Kg

Esto es todo lo que sabemos sobre este nuevo portátil de la línea Omen de HP. Esperamos conocer más detalles pronto, también sobre su posible fecha de lanzamiento. ¿Qué pensáis sobre las especificaciones de este portátil?

Fuente: nextpowerup

Recent Posts

  • Noticias

Dolphin: El emulador de Wii y GameCube alcanza un 97,8% de jugabilidad

La preservación de los juegos ha sumado un nuevo logro. Dolphin, el emulador de Nintendo…

48 minutos atrás
  • Noticias

Acer Predator Atlas 8: Debut en otoño desde más de 1.000 dolares con la serie Intel Arc G3

Acer se prepara para ingresar de lleno al competitivo mercado de las consolas portátiles de…

2 horas atrás
  • Noticias

Intel Arc B390 mejora hasta un 12% su rendimiento con el kernel Linux 7.2

La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…

4 horas atrás