Smartphone

Xiaomi Mi5S Plus ahora en oferta flash en TomTop

Si estás pensando en adquirir un smartphone de grandes especificaciones y características sin tener que arruinarte estás de enhorabuena. La tienda china online TomTop nos ha comunicado una irresistible oferta gracias a la cual podrás hacerte con uno de los mejores terminales del mercado, el Xiaomi Mi5S Plus con un precio muy ajustado para lo que es capaz de ofrecernos.

Xiaomi Mi5S Plus más barato que nunca

El Xiami Mi 5s Plus se construye alrededor de un panel de 5.7 pulgadas  con resolución 1920 x 1080 píxeles y una luminosidad máxima de 600 nits. Esta pantalla ofrece un excepcional balance entre calidad de imagen, consumo de batería y rendimiento en los videojuegos más exigentes para que no se le atragante ninguna aplicación por muy exigente que sea. En su interior se esconde un avanzado y potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 formado por cuatro núcleos Kryo a una velocidad máxima de 2.35 GHz y una GPU Adreno 530. Este procesador no tendrá ningún problema para que el sistema operativo MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat y todos los juegos se muevan como la seda por mucho tiempo.

Xiaomi Mi6: Especificaciones, fecha de lanzamiento y precio

En cuanto a la óptica destacamos la presencia de un cámara trasera formada por dos sensores Sony IMX378 de 13 megapíxeles siendo uno de ellos monocromático para mejorar el contraste de las fotos tomadas. Ya hace tiempo que las cámaras duales llegaron a los smartphone de gama alta y Xiaomi no iba a ser la excepción.

Sus características siguen con la inclusión de un sensor de huellas en su parte trasera y la inclusión de un chip NFC. Todo ello alimentado por una batería de 3.800 mAh que promete una notable autonomía. En esta caso encontramos el modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en una oferta flash que lo pondrá en nuestra casa por tan solo 373 euros con envío gratis desde China. Además TomTop nos ofrece la posibilidad de pago seguro con Paypal.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

10 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

10 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

13 horas atrás