Seguramente estés al tanto de que la CIA puede hackear lo que quiera, aunque en esta ocasión es el turno de Apple, más concretamente de los iPhone y MacBook. Pero con lo que no contábamos, es que los chicos de WikiLeaks fueran publicar las técnicas empleadas por la CIA para hackear los dispositivos de Apple. Ahora, las conocemos, y te las vamos a mostrar.
Sabemos a ciencia cierta que la CIA tiene armas secretas que les permiten espiar o hackear cualquier cosa. Pero no imaginábamos que se fuera a publicar de manera pública… estos documentos han salido a la luz y vas a poder verlos ahora mismo.
En las últimas horas han sido los chicos de Wikileaks quienes han publicado documentos sobre estas técnicas de espionaje llevadas a cabo por la CIA. En dichos documentos, podemos ver básicamente las técnicas de hackeo que utilizaron para hackear iPhone y MacBook. Lo que hicieron fue crear métodos para vulnerar la seguridad de estos dispositivos de Apple y así espiar lo que el propietario tenía dentro.
¿Pero cómo lo hicieron?
Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone de gama alta del mercado.
Puedes verlos desde aquí. Ten en cuenta que tienen años y ahora no sirven porque han quedado anticuados. Pero es igualmente increíble saber lo que estaba pasando. Menos mal que ya están los chicos de WikiLeaks para contárnoslo 🙂
¿Lo has visto? ¿Qué te ha parecido?
En otra de las presentaciones para medios de Computex 2026, Synology centró el foco en…
En la presentación para medios de Computex 2026, Synology dejó claro que la siguiente etapa…
QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…