Smartphone

Nokia 7 y Nokia 8 con Snapdragon 660 y carcasa metalica

El año 2017 puede considerarse como el gran regreso de Nokia al sector de la telefonía móvil. Ya se lanzaron los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 7 que cubren la gama de entrada y media, ahora le toca el turno a la gama alta. Los últimos rumores nos indican que Nokia 7 y Nokia 8 ya están en preparación y vendrían con el procesador Snapdragon 660.

Nokia 7 y Nokia 8 llegarían a finales de mayo

Nokia sorprendió con los anuncios del Nokia 3, 5 y 7 durante el Mobile World Congress del mes pasado, todos ellos para satisfacer la gama media y la gama de entrada, que es la que realmente mueve unos números importantes de billetes. La intención de Nokia y HMD Global es tener al menos dos teléfonos que cubran la gama alta, el Nokia 7 y Nokia 8.

Nokia 3, 5 y 7 anunciados en el  Mobile World Congress

Ambos teléfonos vendrían con el Snapdragon 660 y una pantalla FullHD (1080p) para el primer modelo y un Quad HD (2560 x 1440 pixeles) para el segundo. No ha trascendido el tamaño de las pantallas, pero está claro que el Nokia 8 sería más grande por la resolución de la pantalla.

Los mejores smartphones de gama alta

Se comenta que uno de ellos volvera a utilizar las lentes Carl Zeiss, por lo que podríamos esperar una cámara de primerisima calidad para nuestras fotografías y capturas de video. También confirman que ambos poseerán lector de huellas y que Nokia utilizara una carcasa de metal con unos bordes biselados finos. En cuanto al aspecto, claramente se van a diferenciar de los actuales modelos que han presentado en el Mobile World Congress.

Ambos teléfonos llegarían a las tiendas entre finales del mes de mayo o principios de junio. Os mantendremos informados.

Fuente: nokiapoweruser

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

7 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

8 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

9 horas atrás