Reviews

Thunder X3 TGC15 Review en Español (Análisis completo)

La importancia de una buena silla es cada vez más importante, ya que se ha demostrado que ofrece una mejor calidad en tu cuerpo y evita coger posturas indeseadas. En esta ocasión os traemos el análisis completo de la Thunder X3 TGC15, una silla que llega al mercado con un precio asequible y que nos ofrecerá una gran confortidad durante nuestras horas de trabajo y jugos.

Agradecemos a Thunder X3 la confianza depositada al cedernos la silla gaming para su análisis:

Características técnicas Thunder X3 TGC15

Unboxing y diseño

La silla Thunder X3 TGC15 viene completamente desmontada en una caja de cartón de grandes dimensiones, dentro de ella encontramos todas las piezas y los tornillos/herramientas necesarias para su montaje. Todas la piezas que lo componen vienen muy bien protegidas y embaladas dentro de la caja.

En el interior de la caja nos encontramos las siguientes piezas:

  • 1 Asiento.
  • 1 Respaldo.
  • 2 Reposa-brazos.
  • 1 Estrella con cinco patas.
  • 1 Cilindro de elevación regulable con pistón de gas.
  • 1 Telescopio embellecedor para el cilindro con tres partes.
  • 1 llave de allen para los diferentes tornillos.
  • Tornillería para el montaje.
  • Tapones embellecedores para los tornillos.
  • 5 ruedas de PVC.
  • Un cojín superior con goma elástica.

En primer lugar vemos la estrella en la cual se sitúan las cinco patas de la silla, toda ella fabricada en material PVC de buena calidad. En cada una de las puntas deberemos introducir una de las ruedas. Seguimos viendo las dos piezas que hacen de reposa-brazos que salen desde la zona baja de la silla con su respaldo, las dos piezas están articuladas y permite ajustar con desplazamientos laterales nuestra postura más comoda. También nos permite bajar y subirlo, de esta forma podemos acercar la silla a nuestro escritorio cuando no la estemos usando.

A continuación vemos la pequeña almohada con una goma elástica incorporada que sirve para situarla en la parte posterior del respaldo de la silla para poder apoyar la cabeza de una forma más cómoda.

Llegamos a la pieza de montaje que se sitúa debajo del respaldo de la silla, esta presenta una palanca con la que controlaremos la elevación de la silla y unos muelles internos para permitir la inclinación de la silla si el usuario lo desea. También vemos el orificio en el cual se introduce la barra con elevación regulable.

Llegamos al asiento de la silla, una pieza que se construye con mucha calidad y en la que encontramos tonalidades en negro y en rojo tan propias de Thunder X3. La zona central se construye con tela transpirable para una menor sudoración durante el uso de la silla. 

El respaldo, fabricada con los mismos materiales y colores que el asiento y con dos grandes agujeros en la parte media-posterior. Su diseño recuerda a los asientos de los coches deportivos y es muy cómodo. En la parte posterior superior observamos el logotipo de la empresa.

Una vez que tenemos la silla Thunder X3 TGC15 montada os dejamos una galería con imágenes para mostraros el atractivo diseño que presenta y su aspecto una vez unidas todas las piezas que la componen.

La Thunder X3 TGC15 dispone de un asiento fabricado en nylon de alta calidad con unas dimensiones de 55 x 53 cm y un respaldo fabricado en el mismo material con unas dimensiones de 59 x 81 cm. Dos cómodos reposa-brazos nos servirán como piezas de unión del asiento y el respaldo además de ser abatibles para una mayor comodidad si la situación lo requiere.

El resultado final es muy bueno. Una muestra en nuestra sala de estar.

Conclusión y palabras finales acerca de Thunder X3 TGC15

La salud es muy importante y tener una silla es una de las opciones más recomendables que podemos realizar en estos momentos. El confort y la ergonomía que ofrece la Thunder X3 TGC15 no la ofrece ninguna silla de uso de oficina.

Poder ajustar la altura, inclinación, los reposa-brazos y la calidad del producto es una de las opciones a tener en cuenta. Otra de las opciones interesantes que ofrece la silla es su capacidad máximo de hasta 150 KG, sobretodo para personas con tallaje alto y que pesan fácilmente entre 95 a 110 kg.

Actualmente la podemos encontrar entre 199 euros a 209 euros en tiendas online. Por este rango de precio hay mucha competencia, pero si buscas algo de calidad, la Thunder X3 TGC15 posiblemente de una de las opciones que deberías manejar.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO
+ CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN.

+ COMODIDAD.

+ IDEAL PARA LARGAS HORAS DE TRABAJO Y/O JUEGOS.
+ BUEN PRECIO.

Y tras evaluar detenidamente tanto las pruebas como el producto, Profesional Review le otorga la medalla de oro y el distintivo de producto recomendado.

Thunder X3 TGC15

DISEÑO - 80%
MATERIALES - 80%
COMODIDAD - 80%
PRESTACIONES - 80%
PRECIO - 80%

80%

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

NVIDIA reconoce que hay competencia en la IA: no todo es hardware

AMD sería un gran competidor tras ver como NVIDIA reconoce que la rivalidad en IA…

8 horas atrás
  • Reviews

GEEKOM XT12 Pro Review en Español (Análisis completo)

GEEKOM XT12 Pro significa la evolución o, mejor dicho, actualización del IT12. Un Mini PC…

13 horas atrás
  • Placas base

Gigabyte Z790: Ya hay solución para el BIOS Beta que ocasionaba cuelgues del sistema

Hace poco hablamos sobre las placas base Gigabyte Z790 y como un BIOS Beta estaba…

14 horas atrás