Smartphone

LG G6 presentado en el MWC 2017: te mostramos sus características a fondo

Esta mañana se ha presentado en el MWC 2017 de Barcelona el nuevo LG G6. Son muchos los ojos que están puestos encima del buque insignia de LG de este año, porque tienen que hacer bien las cosas si quieren que se vendan unidades como churros. En esta ocasión, el LG G6 apuesta por una pantalla más grande y mejorada con FullVision, pero la cámara dual tampoco tiene desperdicio. Si quieres conocer toda la información del LG G6, te la mostramos.

LG G6, características

Estas son las características del LG G6:

  • Pantalla 5,7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla 2K + protegido con Corning Gorilla Glass 5.
  • Snapdragon 821 con Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento + ampliable por microSD.
  • Doble cámara (13 MP trasera f/1.8 más una gran angular f/2.4).
  • Cámara frontal 5 MP para selfies.
  • Batería de 3.330 mAh y admite carga inalámbrica.
  • Otros: resistencia al agua y lector de iris.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con LG UX 6.0.
  • Dimensiones: 148.9 x 71.9 x 7.9 mm.
  • Peso: 163 gramos.

Estas prestaciones del LG G6 nos dejan un terminal con una pantalla grande de 5,7 pulgadas para los que quieren comprarse un móvil grande, porque en esta ocasión LG ha dado el salto a las 5,7 pulgadas. La pantalla es de calidad y las fotos las podrás tomar y ver espectaculares. En potencia no está nada mal desde luego, pero tenemos un chip anterior, el Snapdragon 821 y con 4 GB de RAM, que no está nada mal tampoco, pero quizás esperábamos un poco en este campo, aunque si quería salir para el MWC 2017 tenía que llevar si o sí este chip.

El precio y lanzamiento del LG G6 por el momento es una incógnita. No obstante, no creemos que supere los 600 euros y podría ser lanzado el próximo mes de marzo.

No te preocupes por las fotos, que mañana te lo presentaremos en detalle 🙂

¿Qué te parece lo nuevo del LG G6? ¿Te gusta lo que ves o no te lo comprarías?

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

4 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

4 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

4 horas atrás