Noticias

Microsoft Edge se despide de Flash

Últimamente estamos viendo que los principales navegadores le están dando la espalda a Flash, algo motivado por los múltiples agujeros de seguridad que presenta la herramienta de Adobe pese a sus múltiples y frecuentes actualizaciones. Microsoft Edge se une a la última moda y ha decidido que va a bloquear la reproducción automática de todo contenido de Flash.

Microsoft Edge también desconfía de Flash

La próxima gran actualización de Windows 10 será la que introduzca importantes cambios en el funcionamiento de Edge para darle la espalda a Flash, al menos parcialmente ya que el usuario si que podrá dar permiso para la reproducción del contenido Flash. Con ello la apuesta predeterminada de Edge será HTML5, la misma que otros populares navegadores como Chrome o Firefox

Sin duda este es un importante paso más hacia adelante para la total desaparición de Flash, algo que seguramente llegará antes de lo que muchos usuarios esperan. Todo apunta a que será HTML5 el sustituto de Flash.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Zen 6: Rendimiento filtrado en Geekbench 7 prometen un gran salto de rendimiento frente a Zen 5

Filtraciones recientes de Geekbench 7 nos dejan ver las primeras pinceladas de lo que la…

8 minutos atrás
  • Portátiles y ordenadores

ROG XBOX Ally X añade el soporte para la tecnología FSR 4.1

Si tienes una ROG XBOX Ally X o una X20, hay una novedad que vale…

1 día atrás
  • Memorias

YMTC se alista para producir en masa memoria LPDDR5X a 9.600 MT/s

Hasta hace poco YMTC era asociado casi en exclusiva con los chips de memoria NAND…

1 día atrás