Smartphone

Nokia D1C, Se presentara en el MWC e imágenes filtradas

Surgen nuevos rumores e imágenes filtradas sobre el próximo teléfono de Nokia, en el esperado regreso de la compañía Finlandesa al mercado de los smartphones. El nombre de ese regreso se llama Nokia D1C, que se presentaría en el próximo MWC (Mobile World Congress) que se va a celebrar en Barcelona a finales de Febrero.

Nokia D1C se presentaría en el Mobile World Congress de Febrero

 

El Nokia D1C vendría a en dos variantes según todas las especulaciones, un modelo estandard con tamaño de 5 pulgadas y otro modelo Plus con pantalla de 5.5 pulgadas. Aparentemente este teléfono en particular tendría como objetivo la gama media, con un procesador Snapdragon 430 y una memoria RAM que se colocaría entre los 2 – 3GB de memoria. La cámara trasera, por su parte, seria de 13 y 16 megapixels para el modelo Plus.

El regreso de Nokia sera posible gracias a otra compañía Finlandesa, HDM Global Oy, que se encargara de fabricar y comercializar los próximos dispositivos de la empresa. Los futuros teléfonos Nokia se van a fabricar en China gracias a Foxconn.

Imágenes filtradas del próximo teléfono de Nokia

 

Ademas de este teléfono, Nokia tiene planeado comercializar una tablet PC, que en los datos filtrados de Octubre se comento que seria el D1C, pero esto aun no esta confirmado ni mucho menos. Si el D1C es un smartphone o una tableta, lo sabremos probablemente en el MWC, salvo que se filtre información antes, que se las haremos llegar con toda seguridad.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

6 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

6 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

7 horas atrás