Juegos

Watch Dogs 2 con problemas de rendimiento en Playstation 4 Pro

Watch Dogs 2 sale hoy para las videoconsolas Playstation 4, Playstation 4 Pro y XBOX One, esperando su salida hasta el 29 de Noviembre en la plataforma Steam. El videojuego de Ubisoft cambia por completo su ambientación y debuta en la nueva consola de Sony, y lo hace con algunos inconvenientes.

Watch Dogs 2: PS4 Pro vs PS4

La comparativa realizada por Digital Foundry nos muestra Watch Dogs 2 funcionando en una Playstation 4 normal y la nueva Playstation 4 Pro.

Los datos que arroja el análisis de Watch Dogs 2 es que el juego funciona a una resolución nativa de 1800p reescalados mediante la tecnología checkboard para que funcione a 4k (2160p). Esto le permite tener una mayor nitidez de imagen que en Playstation 4 normal pero tambien acarrea otros problemas.

Caídas de FPS y screen-tearing en Watch Dogs 2

Según el análisis, la Playstation 4 Pro no puede mantener una tasa de frames estables cuando funciona a 4K (reescalados). Estas caídas de frames y de screen-tearing, suceden en determinadas áreas y situaciones donde la carga gráfica es mayor. Tanto la Playstation 4 como la Playstation 4 Pro funcionan a 30 cuadros por segundo en Watch Dogs 2.

Entre las ventajas que encontramos en la Playstation 4 Pro, ademas de una resolución mayor, nos encontramos con mejor antialiasing y unas sombras mas detalladas, no encontramos mayores diferencias que estas.

Recordemos que el juego en la nueva consola de Sony tienen dos modos de funcionamiento (que también aplica a otros titulos), 4K / 30FPS o 1080p / 60FPS. Veremos si Ubisoft lanza algún parche que solucione estos problemas de rendimiento, hasta el momento no han dicho una palabra.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

14 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

15 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

16 horas atrás