Procesadores

Skylake-X LGA2066 ya empiezan a enviar muestras

Desde Benchlife se filtra que Intel ha comenzado a enviar sus primeras obleas de procesadores Skylake-X para sus principales compradores de ensambladores de equipo como algún analista o overclocker de primer nivel.

Skylake-X LGA2066 ya empiezan a enviar muestras

Como ya hemos visto anteriormente estos nuevos procesadores tendrán un total de 2066 pines (más que los 2011 de Broadwell-E), memoria DDR4 y un TDP de 140W. Como era de esperar nos encontraremos procesadores de 10, 8 y 6 núcleos aunque no se sabe si llegará alguna bestia de última hora. Lo mismo ocurre con sus LANES,que pueden ser 44 para el modelo de 10 núcleos… Es decir, totalmente diferente a los 40 que hay actualmente. ¿Seguirá manteniendo el más pequeño de los 6 núcleos 28 LANES? Es toda una incógnita.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

Se espera conocer su lanzamiento a principios de 2017,ya que primero se verá la salida de los procesadores Kaby Lake. ¿Estás esperando a la salida de Skylake-X o prefieres otra plataforma? Como siempre, tu opinión nos importa.

Recent Posts

  • Tablets

Getac enseña la ZX80W Fully Rugged Tablet en Computex 2026 como una tableta de 8 pulgadas para trabajo de campo

Seguimos cubriendo las novedades de Getac en el Computex 2026. En su stand también hemos…

47 segundos atrás
  • Portátiles y ordenadores

Getac muestra el S510 Rugged Laptop en Computex 2026 como su apuesta por el portátil rugerizado con Intel Core Ultra

En el stand de Getac del Computex 2026 hemos podido ver el S510 Rugged Laptop.…

3 minutos atrás
  • Procesadores

AMD responde a Nvidia RTX Spark: «Te equivocas si no compras una portátil Strix Halo»

La reciente incursión de Nvidia en el mercado de los PC de consumo con su…

5 minutos atrás