Redes domésticas o profesionales

Asus XG-U2008, nuevo switch de altas prestaciones con dos puertos 10G

ASUS se enorgullece de anunciar el lanzamiento del Asus XG-U2008, su nuevo switch con dos puertos Ethernet 10G de nueva generación para que puedas navegar a toda velocidad y disfrutar como nunca de tu contenido multimedia preferido bajo la exigente resolución 4K Ultra HD.

Asus XG-U2008: características del nuevo switch para navegar a toda velocidad

Asus ha anunciado el lanzamiento de su Asus XG-U2008, un switch con un total de 10 puertos Ethernet entre los que se incluyen dos avanzados puertos Ethernet 10G para una navegación a toda velocidad con una tasa de transferencia de 10 Gbps. El Asus XG-U2008 se convierte así en en primer switch 10G de la marca capaz de cubrir las necesidades de los pequeños y medianos negocios así como los usuarios más exigentes que y por supuesto los gamers que buscan la mejor velocidad en su conexión a la red. Los puertos 10G son capaces de ofrecer un ancho de banda diez veces superior a los puertos Gigabit por lo que no habrá problema alguno en las situaciones de uso más exigentes.

El Asus XG-U2008 se construye con un diseño muy robusto a la vez que estilizado y elegante con un acabado en metal brillante. Ofrece la posibilidad de montarlo en rack y su funcionamiento es plug-and-play con LED de diagnóstico para que puedas saber si existe algún problema. Los puertos 10G se iluminan en azul cuando están funcionando a toda velocidad, el blanco indica que solo hay soporte para 1G y el ambar muestra que hay algún problema y no está funcionando.

Sus puertos RJ-45 estándar aseguran una máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos y redes. El Asus XG-U2008 estará listo para funcionar desde el primer segundo que lo conectes a tu sistema ya que no requiere de ninguna configuración para funcionar, cada uno de los puertos se configura de forma automática como WAN o LAN dependiendo del dispositivo al que haya sido conectado.

Más información: Asus

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

12 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

13 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

14 horas atrás