AMD ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 Beta que, como siempre, se encargan de añadir optimización y compatibilidad para los últimos videojuegos que han llegado al mercado.
Los Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 Beta llegan para recibir de la mejor forma posible a los juegos más importantes que han llegado o su llegada es inminente al PC, hablamos de Battlefield 1, el Sid Meier’s Civilization VI y Titanfall 2. También encontramos mejoras para juegos de realidad virtual como Serious Sam VR Early Access y Eagle Flight VR.
Las mejoras de los Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 Beta siguen con la solución de un bug que hacía que no se guardaran los ajustes en Eyefinity, se mejora el funcionamiento de Gears of War 4 y finalmente se pone solución a un problema relacionado con el ventilador de la Radeon Rx 460 que hacía que girara a alta velocidad cuando no era necesario.
Ya puedes descargar los nuevos drivers desde la web oficial de AMD
QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…
El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…
QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…