Periféricos

Logitech Silent elimina el ruido de ‘click’ para siempre

En la actualidad existen una gran cantidad de mouses que ofrecen muchas características, mucho más que tres botones tradicionales, periféricos con 6, 7 u 8 botones, la posibilidades de realizar macros, luces RGB, etc. Logitech Silent es una nueva línea de ratones de la compañía Suiza que trae una característica que se le ha pasado a otras fabricantes, el ruido.

Saldrán dos modelos del Logitch Silent, M330 y M220

Con Logitech Silent se elimina por completo el característico sonido del ‘click’ presente en cualquier ratón estandard.

“Vivimos en un mundo social, ya sea trabajando en un espacio compartido o en casa, a veces el silencio realmente vale oro“, comenta el director de la marca, Anatoliy Polyanker, al anunciar estos Logitech Silent.

Logitech nos dice que han conseguido eliminar el 90% del ruido del mouse al hacer click, por lo que será casi imperceptible para el oído. Esto puede lograrse gracias a la perfecta ingeniería implementada por Logitech en este periférico.

Logitech Silent, el ratón totalmente silencioso

Los dos primeros modelos del Logitech Silent van a ser el M330 y M220. En el caso del primero modelo nombrado, va a ser un ratón estandard para diestros inalámbrico que tendrá una batería de 24 meses de duración. El segundo será un mouse más pequeño y preparado para ambidiestros.

Ambos Logitech Silent van a comenzar a comercializarse a nivel internacional a partir del mes de Octubre con unos precios de 29,99 dolares para el M330 y 24,99 dolares para el M220.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

9 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

10 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

11 horas atrás