Tarjetas gráficas

GeForce 372.54 WHQL Game Ready liberados para los últimos juegos

Siguiendo con su política de drivers Nvidia ha anunciado la liberación de una nueva versión de sus controladores gráficos GeForce para dar compatibilidad a sus tarjetas gráficas con los últimos juegos que han llegado al mercado. GeForce 372.54 WHQL Game Ready liberados para los últimos juegos

GeForce 372.54 WHQL Game Ready reciben las nuevas GeForce GTX 1000 para equipos portátiles

Los nuevos controladores GeForce 372.54 WHQL Game Ready preparan tu sistema para disfrutar de la mejor forma posible de los últimos videojuegos como No Man’s SkyDeus Ex: Mankind Divided, F1 2016Obduction. Nvidia no se conforma con ello y sigue brindando mejoras para otros títulos como Paragon.

Estos nuevos GeForce 372.54 WHQL Game Ready también reciben a las nuevas GeForce GTX 1000 para portátiles y se encargan de mejorar el funcionamiento de la importante tecnología BatteryBoost que se encarga de limitar el framerate del juego para así reducir la carga de la GPU y por tanto el consumo de batería mientras el usuario está jugando.

Como siempre los nuevos drivers se pueden descargar desde GeForce Experience o desde la web oficial de Nvidia.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

Getac muestra el S510 Rugged Laptop en Computex 2026 como su apuesta por el portátil rugerizado con Intel Core Ultra

En el stand de Getac del Computex 2026 hemos podido ver el S510 Rugged Laptop.…

18 segundos atrás
  • Procesadores

AMD responde a Nvidia RTX Spark: «Te equivocas si no compras una portátil Strix Halo»

La reciente incursión de Nvidia en el mercado de los PC de consumo con su…

2 minutos atrás
  • Placas base

MSI lleva a Computex 2026 la MEG X870E UNIFY-X MAX, la CORELIQUID E15 360 y las fuentes MPG Ai1600TS y MEG Ai1600T

En el Computex 2026, MSI también ha reservado una parte importante de su stand a…

15 minutos atrás