Smartphone

Huawei Honor Note 8: Nueva Phablet de 6,6 pulgadas

Huawei acaba de anunciar sus nuevos smartphones que van enfocados a la gama media entusiasta y la gama baja del mercado. Estos nuevos teléfonos son el Huawei Honor Note 8 y el Huawei Honor 5.

Huawei Honor Note 8

En primer lugar el Huawei Honor Note 8 es un Phablet con pantalla de 6,6 pulgadas Super AMOLED que promete satisfacer las demandas de un usuario promedio de teléfonos móviles. Con doble cámara de 13 y 8 megapixeles y una pantalla con resolución de 1440p, el Huawei Honor Note 8 hace uso del procesador Kirin 955 con CPU de ocho núcleos, unos 4GB de memoria RAM y una interesante batería de 4.400 mAh. El almacenamiento variará según el modelo elegido, que pueden ser de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Con un acabado de materiales premium, el Huawei Honor Note 8 costara de salida unos 310 euros para su versión base. Su fecha de lanzamiento es el próximo 9 de Agosto.

Huawei Honor 5

Huawei Honor 5 busca satisfacer a aquellos usuarios que quieran un teléfono móvil económico por debajo de los 100 euros pero con lo mínimo indispensable para disfrutar de una buena experiencia. Este teléfono posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p junto a unas lentes de 8 y 2 megapixeles para el trasero y frontal del terminal. El procesador elegido es el MT6735P de MediaTek con CPU de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, unos 16GB de memoria de almacenamiento (en ambos casos ampliables con tarjetas MicroSD) y una batería de 2.200 mAh.

Huawei Honor 5 sale durante el día de hoy a un precio de 80 euros, una relación calidad-precio bastante interesante en este último caso, algo que es habitual en la mayoría de terminales de la compañia China.

Recent Posts

  • Reviews

Nvidia DLSS 5 review técnica, Convirtiendo los juegos en películas

Nvidia DLSS 5 es ya una realidad de forma oficial, y viene para aprovecharse de…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel 14A adelanta su desarrollo y la tasa de defectos cae más rápido de lo previsto

Intel trae buenas noticias en su división de fabricación. Su nodo de proceso de 1.4…

18 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ThinkBook 14x Gen 2: Lenovo lleva las pantallas OLED de 120Hz a un laptop ultraligero

Lenovo acaba de presentar su nueva ThinkBook 14x Gen 2, un ultraportátil de 14 pulgadas…

19 horas atrás