Enermax, uno de los mejores fabricantes de componentes para PC de alto rendimiento, ha anunciado su nuevo disipador de la serie Enermax ETS-T50 AXE diseñado para ofrecer el máximo rendimiento gracias a un total de 7 patentes.
El Enermax ETS-T50 AXE utiliza un denso radiador de aletas de aluminio y un total de cinco heatpies de cobre de 6 mm de grosor para ser capaz de manejar procesadores con un TDP de hasta 250W. Para lograrlo Enermax ha tenido que utilizar hasta 7 patentes en su nuevo disipador que le permiten fabricar una unidad muy compacta pero de excelentes prestaciones.
El nuevo disipador de alto rendimiento Enermax ETS-T50 AXE está disponible en blanco y en negro para que el usuario pueda escoger el que más le guste. El modelo negro incluye un ventilador patentado VEGAS con iluminación LED en tres colores y un Thermal Conductive Coating (TCC) en negro. Por otra parte, el modelo blanco incluye un TCC en blanco y un ventilador VEGAS con iluminación blanca.
El Enermax ETS-T50 AXE es compatible con todas las plataformas de AMD e Intel:
Fuente: techpowerup
No todo en el stand de ASUS en COMPUTEX 2026 son superchips y estaciones de…
La carrera por el liderazgo en la memoria de alto ancho de banda HBM alcanza…
ASUS ha aprovechado su paso por el Computex 2026 para presentar los dos nuevos portátiles…