Smartphone

Samsung Galaxy J Max con pantalla de 7 pulgadas

Siguiendo con la moda de los smartphones con pantallas de grandes dimensiones Samsung ha anunciado su nuevo terminal Galaxy J Max equipado con un generoso panel con una diagonal de 7 pulgadas para disfrutar como nunca del contenido multimedia.

Samsung Galaxy J Max características técnicas del phablet con pantalla de 7 pulgadas

El Samsung Galaxy J Max es un modesto phablet caracterizado principalmente por incluir una pantalla TFT LCD de nada menos que 7 pulgadas con una ajustada resolución de 1280 x 720 píxeles. Esta pantalla se mueve gracias a un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1.5 GHz por lo que no debería tener problemas para mover el sistema operativo Android 5.1 Lolliopop con una fluidez notable.

Acompañando al procesado encontramos 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que podremos ampliar sin problemas gracias a la inclusión de una ranura para tarjetas de memoria microSD para que no te falte espacio para tu contenido multimedia, pues es un terminal destinado principalmente a ello por su gran pantalla.

El resto de las especificaciones del Samsung Galaxy J Max pasan por cámaras trasera y delantera de 8MP y 2 MP teniendo la principal capacidad para grabar vídeo a una resolución máxima de 720p y 30 fps. Seguimos con la inclusión de Wi-Fi 802.11 b/g/n, 4G LTE, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y una batería extraíble de 4.000 mAh.

Fuente: neowin

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

13 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

14 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

15 horas atrás