Noticias

Mediatek presenta su nueva tecnología de carga rápida

Los teléfonos móviles hoy en día son un aparato necesario y obligatorio para el mundo entero, ya que es la forma más rápida de comunicación. En la actualidad son muchos los avances que han surgido referentes a lo que ofrecen estos dispositivos para sus usuarios; sin embargo uno de los mayores problemas que comúnmente se da en casi todos los teléfonos debido al alto tráfico de aplicaciones es la duración de la batería. Muchos fabricantes actuales se encuentran desarrollando este tipo de producto pero que contenga la tecnología de carga rápida.

Tecnología de carga rápida es toda una novedad para teléfonos

Aprende también Cómo ahorrar batería en Windows 10 y sácale provecho a tu Smartphone.

Lo que se traduce en la creación de aquellos sistemas que permitan que los usuarios estén menos tiempos conectados a enchufe para lograr cargar sus baterías, y que el tiempo en el que estén les permita llevarse la mayor carga posible.

Mediatek se ha convertido en una de las compañías que mayores innovaciones ha realizado referente a este tema, y actualmente están presentando su nueva versión de tecnología de carga rápida Pump Express 3.0 y que ya se conoce como el segundo sistema más rápido del mercando de hoy en día.

La mayor ventaja que promete este sistema para los usuarios es que promete que esta nueva tecnología no sobre-calentará el teléfono móvil y cuya ventaja radica en que se podrá cargar aproximadamente el 70% de la batería en apenas 20 minutos, algo que sinceramente ha llamado la atención de muchos de los seguidores de este tipo de sistemas.

El sistema más rápido en la actualidad es el Super VOOC  de OPPO que recarga la batería del teléfono al 100% en tan solo 15 minutos. Mediatek además ofrece que este nuevo sistema será compatible con dispositivos USB del tipo C y estará disponible en el mercado a finales de este mes.

Desde ya esta compañía se encuentra trabajando en la versión Express 4.0 que según lo previsto será el más rápido del mercado una vez se encuentre disponible.

Recent Posts

  • Cajas

Thermaltake presenta las nuevas cajas AX1000 y AX200 para workstations de IA

Thermaltake acaba de presentar las nuevas cajas para PC AX1000 TG AI Workstation y AX200,…

12 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD activará HDMI 2.1 por defecto en Linux 7.4 con VRR y ALLM

Durante años, conectar un PC con gráfica AMD a un televisor o monitor de última…

12 horas atrás
  • Noticias

TSMC adelanta el nodo de 1.4 nm a 2027 y acelera sus planes originales

TSMC está apretando el acelerador y los planes para su tecnología más avanzada cambiaron por…

14 horas atrás