Discos duros y SSD

ADATA SX8000NP M.2 PCIe NVMe SSD

Seguimos con los lanzamientos y esta vez os enseñamos las primeras imágenes del nuevo SSD ADATA SX8000NP con conectividad NVMe mediante la interfaz M.2 de 32 GB/s y con una lectura que quita el hipo.

ADATA SX8000NP M.2 PCIe NVMe SSD

El ADATA SX8000NP M.2 PCIe NVMe SSD llegará en formato M.2 NVMe en varios capacidades, seguramente de 480 GB y 960 GB. La controladora que monta es la Silicion Motion SMI2260H, memoria 3D MLC Nand y vendrá con la posibilidad de montarse con una conexión PCI Express 3.0 x4. Tendrá una velocidad de lectura de 2000 MB/s y una escritura secuencial de hasta 800 MB/s. Sobre la lectura/escritura aleatoria 4K no se han dado datos.

Si estas pensando en cambiarte a un SSD de alta velocidad, puedes seguir nuestra guía de los mejores SSD del mercado y en que se diferencia un SSD vs HDD (Disco duro convencional).

Por ahora se desconoce disponibilidad y precio.

Fuente: Techpowerup

Recent Posts

  • Memorias

CXMT habría hecho espionaje industrial a Samsung para acelerar su desarrollo de memorias

Un tribunal de Corea del Sur reveló detalles de una supuesta operación de espionaje industrial…

3 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia da por perdido el mercado de IA en China, luego de que DeepSeek apuesta por las aceleradoras de Huawei

La balanza en la guerra por la inteligencia artificial se está inclinando en Asia por…

4 horas atrás
  • Procesadores

Onimusha: Way of the Sword: 31 CPUs puestos a prueba, los Ryzen X3D lideran

Los nuevos benchmarks publicados por Tom’s Hardware sobre Onimusha: Way of the Sword dejan conclusiones…

6 horas atrás