Placas base

Gigabyte Z170X Designare placa base para Skylake

Gigabyte no para y tras la salida de la Gigabyte X99 Designare llega el momento de presentaros a la nueva placa base Gigabyte Z170X Designare para procesadores Skylake y compatibilidad con discos NVMe de alta velocidad que han dado a conocer en la Computex 2016.

Gigabyte Z170X Designare

Auque no se ha relevado muchos detalles sobre sus características podemos ver que tanto las conexiones PCI Express como los 4 slots de memoria RAM presenta un reforzamiento y mejora de transferencia de datos. También que su estética es bastante agradable a la vista, ya que utiliza la combinación de color azul y negro y un diseño muy limpio.

La placa base nos permitirá instalar 2Way & 3Way SLI o CrossFireX, discos NVMe PCI Gen3 en RAID 0 y que nos permitirá instalar un total de 6 conexiones SATA III junto a una compartida SATA Express. También incorporará conexiones USB 3.1 con potencia de alimentación de 100W tanto en el Type-A como en el Type-C, conexión U.2 de 32 GB/s y conectores traseros reforzados.

Por último destacar que traerá la tarjeta de sonido AMP-UP Audio especial para auriculares de gran amperaje y un sonido más cristalino. Sólo falta conocer su disponibilidad y precio, que todavía no se ha dado a conocer.

Fuente: Techpowerup

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

14 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

15 horas atrás