Portátiles y ordenadores

Zotac presenta sus nuevos mini-PC Zbox en formato HDMI

Zotac acaba de presentar sus nuevos modelos de mini-PC en formato de barra HDMI, el Zbox PI220 y PI221, que puede conectarse a cualquier televisor con este tipo de conector y utilizarlo como una computadora. Este tipo de computadoras de bolsillo min-PC se están comenzando a popularizar, sobretodo después de que Intel lanzará sus propios Compute Stick durante el año pasado.

Zotac presenta los nuevos Zbox PI220 y PI221

Ambos modelos, Zbox PI220 y PI221, vienen en su interior con 2GB de memoria RAM DDR3L junto a un procesador Intel Atom x5-Z8300 de 14 nm con una gráfica integrada Intel HD (como era de suponer). El espacio de almacenamiento se queda en unos generosos 32GB eMMC que se pueden aumentar mediante tarjetas de memoria microSD. Zbox PI220 y PI221 de Zotac se venden junto a un extensor HDMI para poder utilizarlo en cualquier televisor y una montura VESA para monitores.

A diferencia de otros modelos de mini-PC de este estilo, en el caso del Zbox PI220, este viene con un pequeño ventilador en su interior y es de una medida algo más grande de 131,38 x 42,5 x 17 mm. Gracias a esto ha sido posible incluir un conector para Ethernet, un puerto USB 3.0 y conector de audio jack de 3,5 milimetros. Como es de suponer es compatible con conexión Wi-Fi 802.11 ac (tiene una conexión para antena externa) y Bluetooth 4.0, un dispositivo completisimo.

Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer del mercado.

mini-PC Zbox con Ethernet, USB 3.0 y lector de memoria

Para conocer su precio y fecha de disponibilidad tendremos que esperar hasta el 31 de Mayo, cuando lo muestren la feria Computex de Taipei.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

2 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

2 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

5 horas atrás