Sistemas operativos

Windows 10 Build 10586.240: Sus novedades

Durante la jornada de ayer han comenzado a llegar las actualizaciones acumulativas (Windows 10 Build 10586.240) para aquellos usuarios registrados en el Windows Insider que pertenecen al anillo Release Preview de Windows 10 Mobile y Windows en su versión para ordenador. De esta forma los usuarios de Windows 10 Mobile pasan a la Build 10586.242 y los de Windows para PC llegan a la nueva Build 10586.240.

Novedades de Windows 10 Mobile Build 10586.242 y Windows 10 Build 10586.240

En las siguientes lineas pasaremos a detallar cuales son las novedades de esta nueva actualización de Windows 10 que han llegado en sus dos sabores, para móviles y para ordenador.

  • Mejoras en la compatibilidad de las aplicaciones. (no han sido demasiado específicos sobre cuales aplicaciones ahora no tendrían problemas con este sistema operativo)
  • Se ha mejorado la experiencia a la hora de actualizar el sistema, incluyendo la corrección de un problema que hacía que algunos dispositivos pudiesen perder la conexión a Internet o arrastrar problemas táctiles.
  • Los recordatorios ahora deberían ser mas fiables.
  • Se mejoro la interfaz de usuario del control de datos usados.
  • Ahora determinados dispositivos verán mejorada la experiencia en el uso de la barra de navegación.
  • Se corrigió un problema por el cual algunos lectores de tarjetas SD no podían reconocerse.
  • Actualizacion del horario de verano en los países con cambios de horario.

Hasta el momento Microsoft no ha aclarado en que plazos llegara nueva actualización a todos los usuarios, permaneciendo hasta entonces disponible unicamente para el programa Windows Insider.

Como se ve las mejoras no son revolucionarias, para eso deberán esperar hasta el proximo Anniversary Update que llegara en Julio.

Recent Posts

  • Software

Windows 11 prepara un widget de batería para periféricos en la pantalla de bloqueo y el panel de widgets

Microsoft no ha dejado de lanzar nuevas funciones y rediseños para Windows 11 en los…

41 minutos atrás
  • Software

Microsoft Edge ya permite iniciar sesión con cuenta de Apple y despide para siempre su función Drop en la versión 152

Microsoft sigue dándole duro al desarrollo de su navegador, Microsoft Edge, el cual hemos recomendado…

1 hora atrás
  • Noticias

El negocio de la memoria DRAM se dispara un 59,5 % en tres meses impulsado por la IA: roza los 155.000 millones de dólares

El mercado mundial de memoria DRAM sigue inflándose de forma estratosférica. Ahora, ha registrado cifras…

2 horas atrás