Actualmente el equipo de desarrollo Válvula que se encuentra trabajando en DOTA 2, ha anunciado que se han puesto en marcha una amplia gama de ajustes para el título multijugador en línea de batalla sobre la arena, una experiencia basada en el feedback de los jugadores.
Según la información que se tiene hasta el momento, los cambios que se han realizado en DOTA 2, serán utilizados en la próxima Manila Mayor, con una fase de clasificación abierta. El torneo tendrá lugar del 29 de abril al 2 de mayo, por su parte los regionales serán del 3 al 6 de mayo.
Válvula ha comentado que tienen como objetivo hacer entrega de los ajustes en un par de días y que la actualización 6.86 de este juego ha vuelto a trabajar la clasificación All Pick, contando con 15 segundos aproximadamente para la fase de votación y prohibir héroes antes de la fase de picking, con cada jugador que votó por un héroe diferente.
Se han introducido una amplia gama de modificaciones en DOTA 2, entre las cuales se mencionan:
Esta nueva actualización del juego, es posible que se vaya perfeccionando por parte de la Válvula, ofreciendo correcciones un poco más pequeñas basadas en los datos que recogerá de los partidos y de las reacciones en sí de la base de jugadores.
Lo que busca la empresa es añadir más contenido y mejorar así el equilibrio, pues busca capturar por completo el mercado que hasta ahora comparte con Liga de Leyendas de Riot Games y Héroes de la tormenta de Blizzard.
Si tienes una tarjeta gráfica de AMD en tu ordenador, es muy probable que hayas…
El mercado de los procesadores para PC se mueve rápido y las filtraciones sobre Intel…
Según los últimos reportes de la industria, AMD se prepara para implementar una nueva subida…