PlayStation VR podría llegar al PC. Nuevas declaraciones de Masayasu Ito, vicepresidente ejecutivo de PlayStation, abren la posibilidad de que las gafas de realidad virtual PlayStation VR acaben llegan al PC, una maniobra que sin duda les permitiría incrementar notablemente las ventas.
La PS4 no deja de ser un PC en sus componentes internos por lo que hacer funcionar PlayStation VR en los ordenadores no debería ser demasiado complicado y permitiría a Sony vender muchas más unidades. Sin embargo, esto se produciría en el futuro puesto que ahora mismo Sony está centrada en el desarrollo de contenido en VR para su PS4.
No hay duda que la realidad virtual viene pisando fuerte y para quedarse, por ahora su precio es muy elevado pero seguro que dentro de unos años se convierte en un nuevo estándar para los jugadores
Tendremos que esperar un poco para ver si finalmente vemos en el mercado un nuevo rival para las Oculus Rift y las HTC Vive
Microsoft acaba de encender las alarmas en su división de software tras reportar una caída…
Intel acaba de presentar sus resultados financieros del tercer trimestre y la historia que cuentan…
Si tienes una tarjeta gráfica de AMD en tu ordenador, es muy probable que hayas…