Como habilitar Material Design en Chrome

A estas alturas seguro que te suena eso de «Material Design», el estilo gráfico que Google inauguró con la llegada de Android Lollipop y que se caracteriza por un aspecto minimalista y un diseño plano que ha gustado a los usuarios en general. Ahora también puedes disfrutar de Material Design en tu navegador Chrome siguiendo unos pasos muy sencillos.

Material Design llegará oficialmente en Chrome 50 aunque ya puedes disfrutarlo, al menos parcialmente, en Chrome 48. Para ello tan solo tienes que seguir los pasos siguientes:

En primer lugar necesitas acceder a la configuración de tu navegador Chrome, para ello abre una nueva pestaña e introduce lo siguiente:

chrome://flags

Una vez que lo hayas hecho solo tienes que dirigirte al menú principal de Chrome arriba a la derecha (los tres puntitos debajo de la X de cerra la ventana), eliges la opción «buscar» e introduces lo siguiente:

#top-chrome-md

Te aparecerá la opción “Material Design en la interfaz gráfica del navegador” en la cual debes seleccionar «Material» en el desplegable:

A continuación en la misma opción de buscar introduce lo siguiente:

#enable-md-downloads

Aparecerá la opción “Habilitar las descargas de Material Design” en la cual tendrás que seleccionar «habilitada» en el desplegable»

Tras esto ya solo te falta reiniciar Chrome para tener Material Design.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

11 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

12 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

13 horas atrás