Oppo F1 Plus, un smartphone para adictos a los selfies

El Oppo F1 Plus ha sido mostrado como un smartphone de gama media de grandes dimensiones y una óptica pensada para los adictos a los tan de moda selfies o autorretratos con su cámara frontal de gran resolución.

Un smartphone que destaca principalmente por su cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0 que será una joya en las manos de los expertos en los selfies. La cámara trasera tampoco se queda atrás con una resolución de 13 megapíxeles y una apertura f/2.2.

El Oppo F1 Plus ofrece una pantalla IPS con una generosa diagonal de 5.5 pulgadas a un resolución de 1920 x 1080 píxeles, perfecta para los amantes de las pantallas de grandes dimensiones. Un terminal de gama media aspira a un procesador con una potencia destacable, en esta ocasión un Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos y la GPU Adreno 405 que no debería tener problemas para mover la resolución de la pantalla de una forma notable. El conjunto se completa con 4 GB de RAM para un excelente funcionamiento de su sistema operativo Android, no se ha dicho que versión pero lo más lógico es que sea Lollipop aunque también podría ser  Marshmallow. Por último destacamos que dispone de 4G LTE y Dual SIM, algo que ya era de esperar.

Saldrá al mercado en Abril por un precio aproximado de 370 euros.

Fuente: gsmarena

Recent Posts

  • Noticias

Los tres primeros Uncharted ya se pueden jugar en PC gracias a un MOD

Buenas noticias para los seguidores de Uncharted. Después de casi dos décadas de exclusividad en…

3 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen 5 7500F Review, el rey calidad-precio en AM5

Tal y como está el mercado de CPU y los precios en 2026, procesadores como…

4 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

¿Cambiar un Mac por un portátil de Microsoft? La memoria unificada y CUDA hacen dudar a un veterano de Apple

Que un ingeniero con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de productos…

6 horas atrás