Samsung Galaxy A9 Pro de 6 pulgadas estaría en camino

La surcoreana Samsung estaría trabajando en un nuevo smartphone Samsung Galaxy A9 Pro cuya principal característica sería el uso de una gran pantalla de 6 pulgadas, situándose así por encima del Galaxy S6 Edge Plus en cuanto a tamaño.

El Samsung Galaxy A9 Pro montaría una muy generosa pantalla de 6 pulgadas con una elevada resolución de 2560 x 1440 píxeles para mantener una elevada densidad de puntos por pulgada y una calidad de imagen excelente. En su interior se montará un procesador Qualcomm Sanpdragon 652 de ocho núcleos para ofrecer un excelente desempeño. En cuanto al software, se espera que cuente con Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google.

Por ahora no se sabe nada más por lo que habrá que esperar a ver si el terminal es real y si sale fuera de China, el Galaxy A9 normal solo se vende en el país asiático.

Fuente: phonearena

 

Recent Posts

  • Procesadores

Así es como NVIDIA RTX Spark redefine el PC de toda la vida: IA local, desarrollo y gaming en un solo equipo

Bastan unos conocimientos mínimos de tecnología e informática para saber que los ordenadores llevan décadas…

10 horas atrás
  • Reviews

MSI MEG Coreliquid E15 360 Review, alto rendimiento y pantalla curva de gran formato

La firma taiwanesa nos envía sin nueva refrigeración líquida All-in-One MSI MEG Coreliquid E15 360,…

12 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

La RTX 5060 de ASUS con overclock y un diseño especial cae de precio

La situación actual del mercado de tarjetas gráficas es una de las más complicadas de…

14 horas atrás