Xiaomi no ha cumplido su objetivo de ventas en 2015

Xiaomi es una empresa muy joven que ha vivido un ascenso meteórico desde su aparición en el año 2012, doblando o incluso triplicando sus ventas a cada año. Sin embargo, en 2015 su crecimiento no ha sido tan destacable y no han alcanzado su objetivo de ventas.

Xiaomi ha vendido más de 70 millones de smartphones en 2015, una cifra muy elevada y que supone un incremento de un 14.5% respecto a 2014 pero que es inferior a las previsiones iniciales de la firma china, su intención era vender entre 80 y 100 millones de smartphones.

La firma se queda en unos 70 millones de smartphones vendidos en 2015 y no alcanza su objetivo de vender entre 80 y 100 millones. Sin duda la competencia es muy fuerte y compañías como Meizu han dejado una excelente impresión entre los usuarios y le han puesto las cosas difíciles a Xiaomi.

Seguro que los últimos lanzamiento como el Redmi Note 3 y el Redmi 3 ayudan a la marca a acercarse al objetivo de ventas que se marque para 2016, sin olvidarnos del Mi5 que llegará muy pronto y será un verdadero tope de gama a la altura de los mejores.

Fuente: nextpowerup

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

MSI prioriza la venta de tarjetas gráficas GeForce RTX por sobre AMD Radeon

MSI ha declarado que está dando prioridad a las tarjetas gráficas GeForce RTX de Nvidia…

40 mins atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review en Español (Análisis completo)

Llegan a nuestras manos dos monstruos como son el AMD Ryzen Threadripper 7980X que analizaremos…

16 horas atrás
  • Cajas

Cooler Master MasterBox 600: Enorme Caja ATX para PCs de alto rendimiento

Cooler Master nos presenta su nueva caja para PC de alto rendimiento MasterBox 600. Se…

18 horas atrás