Vivo X6 Plus y Vivo X6 ya son oficiales

Después de muchos rumores ya podemos hablar oficialmente de los smartphones Vivo X6 y Vivo X6 Plus que llegan con unas especificaciones muy interesantes pero inferiores a lo que se había rumoreado.

Los Vivo X6 y Vivo X6 Plus cuentan con pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente con una resolución en ambos casos de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. En su interior se esconde un procesador MediaTek 6752 formado por ocho núcleos Cortex A53 y la GPU Mali-T760, una combinación muy potente a la vez que eficiente con el uso de la batería. Acompañando al procesador se encuentran 4 GB de RAM para un gran rendimiento en multitarea y un almacenamiento interno de 64 GB para el Vivo X6 Plus y 32 GB para el Vivo X6, en ambos casos ampliable.

El resto de especificaciones conocidas incluyen baterías de 3.000 mAh y 2.400 mAh para los X6 y X6 Plus respectivamente, cámaras trasera y delantera de 13/8 MP, dual SIM, chip de audio Yamaha Hi-Fi y un escáner de huellas dactilares.

Sus preciso serán de 390 y 475 euros aproximadamente.

Fuente: nextpowerup

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

9 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

10 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

11 horas atrás