AMD Catalyst 15.11 Beta liberados

AMD ha liberado sus nuevos controladores gráficos AMD Catalyst 15.11 Beta para dar soporte a los últimos juegos lanzados al mercado y corregir algunos errores.

Los AMD Catalyst 15.11 Beta podrían ser los últimos controladores en llegar bajo la marca Catalyst ya que el futuro de los de Sunnyvale pasa por los AMD software Crimson que se espera para finales de año.

Los AMD Catalyst 15.11 Beta preparan a las GPUs de la marca para recibir el lanzamiento de Call of Duty Black Ops III con diversas optimizaciones encaminadas a mejorar su rendimiento y garantizar el mejor funcionamiento posible, además resuelve diversos errores de cierres inesperados en juegos y aplicaciones.

Puedes leer la nota de su lanzamiento y descargarlos pulsando aquí

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

MSI celebra su 40º Aniversario con varias ediciones especiales de sus GPU y una nueva línea de periféricos

El 40º Aniversario de MSI ha coincidido con la presencia de la compañía en el…

48 minutos atrás
  • Tablets

Getac enseña la ZX80W Fully Rugged Tablet en Computex 2026 como una tableta de 8 pulgadas para trabajo de campo

Seguimos cubriendo las novedades de Getac en el Computex 2026. En su stand también hemos…

1 hora atrás
  • Portátiles y ordenadores

Getac muestra el S510 Rugged Laptop en Computex 2026 como su apuesta por el portátil rugerizado con Intel Core Ultra

En el stand de Getac del Computex 2026 hemos podido ver el S510 Rugged Laptop.…

1 hora atrás