Nuevo gamepad Krom Khensu

Krom introduce una nueva serie de periféricos a su catálogo con su primer Gamepad Khesu, un mando que te permitirá jugar tanto en PC como en PS3 y que se presenta como la solución perfecta con la que librar todas tus batallas durante el juego.

Kenshu es inalámbrico, con una autonomía hasta de 10 metros que podrás disfrutar gracias a su receptor USB y que te permitirá moverte con total libertad. Su batería es de litio, recargable y tiene una durabilidad de 10 horas que te permitirá disfrutar de largas jornadas de diversión.
Cuenta con vibración para aportar mayor realismo durante el juego.

Su diseño ergonómico te aportará una comodidad extrema durante tu tiempo de juego y sus laterales con acabados en goma lo convierte en un arma que no se te escapará de las manos.

Además con su botón turbo tendrás la posibilidad de asignar a los botones X, Y, A, B , L1 y R1 la función de «turbo fire» o «disparo rápido» y convertirte así en un rival imparable.

Khensu está pensado para que puedas disfrutarlo tanto en tu ordenador como en tu PS3. Gracias a su compatibilidad con el modo XInput podrás exprimir al máximo todos los juegos de PC.

El nuevo Khesu estará disponible en España a mediados de octubre.
PVP recomendado: 28,90€.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

DLSS 5: Una GPU en SLI puede mejorar enormemente el rendimiento

Un modder conocido como “maohgad-web” acaba de revivir, de forma bastante inesperada, el concepto de…

2 horas atrás
  • Software

Windows 11 prepara un widget de batería para periféricos en la pantalla de bloqueo y el panel de widgets

Microsoft no ha dejado de lanzar nuevas funciones y rediseños para Windows 11 en los…

6 horas atrás
  • Software

Microsoft Edge ya permite iniciar sesión con cuenta de Apple y despide para siempre su función Drop en la versión 152

Microsoft sigue dándole duro al desarrollo de su navegador, Microsoft Edge, el cual hemos recomendado…

6 horas atrás