MSI anuncia su AIO Pro 24 2M con Windows 10

Si buscas un equipo compacto con el recientemente lanzado Windows 10 de Microsoft te interesará conocer el nuevo All In One que MSI ha preparado junto al nuevo sistema operativo de los de Redmond.

El nuevo MSI Pro 24 2M es un equipo All In One que incluye un eficiente procesador Intel Core i5-4460S de cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 2,9/3,4 GHz para mover con soltura su pantalla táctil de 23,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080. En cuanto a la GPU dispone de la Intel HD 4600 que te permitirá disfrutar de juegos que no sean muy exigentes. Sus especificaciones continúan con 4 GB de RAM DDR3 y un HDD de 500 GB, ofrece la posibilidad de instalar un segundo HDD o un SSD para una mayor velocidad y soltura del sistema.

El resto de características incluyen cuatro puertos USB 3.0 y otros cuatro USB 2.0 con lo que podrás conectar todos los periféricos y discos duros externos que quieras, audio de 7.1 canales, conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria compatible con los formatos SDXC, MMC y MS y finalmente dos salidas de vídeo en forma de HDMI y VGA.

Por último destacamos la posibilidad de cerrar físicamente su webcam y la presencia de una peana retirable para aumentar sus posibilidades de uso. No se conoce su precio.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

5 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

6 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

7 horas atrás