AMD revisa la bomba de su Radeon R9 Fury X

La Radeon R9 Fury X ha llegado al mercado con algunos inconvenientes como un desagradable coil whine, que se produce incluso en situaciones de baja carga y una bomba bastante ruidosa por lo que AMD se ha apresurado a revisar la tarjeta.

La Radeon R9 Fury X ha visto modificada su bomba para reducir el ruido que este elemento generaba las primeras unidades y que fue apuntado por los analistas nada más realizarse las primeras pruebas a la tarjeta.

la nueva bomba es idéntica visualmente a la antigua pero puede reconocerse porque ha desaparecido el sticker multicolor de CoolerMaster y en su lugar aparece una impresión de dos colores. En las siguientes imágenes se puede apreciar en primer lugar el diseño original y en segundo lugar la versión corregida. Recordemos que se puede retirar el Frontplate de la tarjeta para ver su interior sin perder la garantía.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Inteligencia artificial

Gemini 3.6 Flash llega con un millón de tokens, pero queda por detrás de varios modelos más baratos

Google ha lanzado Gemini 3.6 Flash como una nueva opción rápida y multimodal dentro de…

23 minutos atrás
  • Periféricos

Pulsar y Noctua lanzan el Feinmann F01 Noctua Edition, un ratón gaming con ventilador integrado para mantener la mano fresca

Pulsar y Noctua han presentado el Feinmann F01 Noctua Edition, un ratón gaming con ventilación…

2 horas atrás
  • Noticias

Dolphin: El emulador de Wii y GameCube alcanza un 97,8% de jugabilidad

La preservación de los juegos ha sumado un nuevo logro. Dolphin, el emulador de Nintendo…

4 horas atrás