Google Earth es una especie de primo de Google Maps cuyo enfoque es permitir al usuario explorar en varias formas diferentes. Uno de ellos es a través de un modo simulador de vuelo, en el que es posible utilizar una simulación de vuelo con fotos de satélite y varios edificios en 3D; Aprende a usarlo en este mini tutorial.
Para acceder a la opción, aparecerá una nueva ventana de configuración. Puedes elegir entre dos opciones de aviones: F-16 fighter de alta velocidad o un SR22, que por ser más lento es ideal para vuelos en una región más pequeña.
También puedes definir donde se iniciará el simulador: en la posición actual del mapa o desde varios aeropuertos del mundo. La lista de los aeropuertos es limitada, pero puede iniciar el simulador en cualquier lugar, que pueda accederse en todo el mundo.
El avión es controlado principalmente por el teclado y el ratón, pero también se puede usar un joystick, que debe estar conectado a la computadora antes de que se inicialicen Google Earth. Después de seleccionar estas opciones, haz clic en «comenzar vuelo» para comenzar la simulación.
Bastan unos conocimientos mínimos de tecnología e informática para saber que los ordenadores llevan décadas…
La firma taiwanesa nos envía sin nueva refrigeración líquida All-in-One MSI MEG Coreliquid E15 360,…
La situación actual del mercado de tarjetas gráficas es una de las más complicadas de…