Dell Venue 8 Pro, tableta con Windows 8.1 por 98 euros puesta en casa

Os traemos una nueva tableta de reducidas dimensiones con el sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft, en esta ocasión se trata de la Dell Venue 8 Pro que está disponible en amazón alemania por un precio de 89 euros que se queda en aproximadamente 98 euros sumando los gastos de envío hasta nuestra casa, un excelente precio si buscas una tableta con Windows 8.1 y no te convence la HP Stream 7 edición Signature.

Especificaciones y características

 

La tableta Dell Venue 8 Pro cuenta con unas dimensiones de 212 x 130 x 10 mm y un peso de 290 gramos. Se construye con una pantalla IPS de 8 pulgadas multitáctil con una resolución de 1280 x 800 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen

En su interior se esconde un muy eficiente procesador Intel Atom Z3735G formado por cuatro núcleos Silvermont a una frecuencia base de 1,33 GHz que asciende hasta 1,83 GHz en modo turbo. Acompañando al procesador encontramos 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Continuando con sus especificaciones encontramos una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles y conectividad WiFi 802.11b/g/n compatible con Miracast, Bluetooth 4.0.

Office 365 Personal incluido

Otros aspectos destacables de la tableta Dell Venue 8 Pro es que cuenta con un año de suscripción gratis a Microsoft Office 365 personal para que seas productivo estés donde estés. Obtendrás la última versión de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y mucho más, además de 1 TB de almacenamiento en línea en OneDrive para compartir tus fotos, vídeos, documentos y mucho más.

Para más información y/o proceder a su compra click aquí

Recent Posts

  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

7 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

7 horas atrás