Avell lanza portátiles ‘turbos’ para los jugadores

Avell ha introducido dos nuevos portátiles con vocación gamer que destacan por el uso de las tarjetas gráficas de alto rendimiento. Los modelos Max G1545 y Max G1745 ya están disponibles en el mercado, pueden encontrarse en las versiones con Geforce GTX 970M y GTX 980M.

El modelo de titanio se basa en el procesador Core i7 4720HQ, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica GTX 970M y la pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Avell ofrece garantía de tres años en la máquina y un año en la batería. Los consumidores interesados incluso pueden personalizar su ordenador eligiendo opciones que garantizan más memoria, otro modelo de CPU, entre otras. El precio sugerido por menor del modelo en el mercado interno de 2000€.

Ya el Notebook FullRange destaca por su pantalla más grande, de 17,3 pulgadas (resolución Full HD) y la adopción de la GTX 980M en versión estándar. El equipo tiene memoria de 8 GB de RAM y un procesador Core i7 4720HQ. Así como el modelo de titanio, los altavoces de rango completo puede ser personalizado por el comprador y se vende con la misma garantía de tres años para la máquina y un año para la batería. Ambas máquinas no sabemos cuando llegará a España, pero se espera con ansia…

Los dos equipos pueden adquirirse en varias opciones de color. Otra similitud es que ambos permiten al usuario utilizar dos discos duros al mismo tiempo, como un ordenador de sobremesa. Además, ambos tienen teclado retroiluminado.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

10 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

11 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

12 horas atrás