Samsung Galaxy J1, nuevo smartphone de gama baja

La surcoreana Samsung ha presentado un nuevo smartphone de gama baja con un diseño calcado a lo visto hasta ahora de la firma, se trata del Samsung Galaxy J1 que tiene unas especificaciones muy modestas.

El Samsung Galaxy J1 llega con unas dimensiones de 129 x 68.2 x 8.9 mm y un peso de 122 gramos. El terminal se contruye con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles a la que da vida un modesto procesador de dos núcleos Cortez A7 a una frecuencia de 1,2 GHz acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable. Sin duda unas especificaciones muy ajustadas para mover con fluidez su sistema operativo Android 4.4 KitKat con la personalización TouchWizz de Samsung.

El resto de sus características incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 MP, conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, y GPS + GLONASS. Por último incluye una batería de 1850 mAh.

Aún no se saben su precio ni su fecha de disponibilidad.

Fuente: gsmarena

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

8 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

8 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

9 horas atrás