AMD Carrizo muestra el doble de rendimiento gráfico que Kaveri

Ha aparecido nueva información sobre los futuros chips Carrizo de AMD mostrando un gran incremento de rendimiento en sus gráficos integrados respecto Kaveri.

AMD Carrizo se basa en la microarquitectura Excavator y el fabricante afirma que será uno de sus mayores avances en cuanto a eficiencia energética. Ahora se han filtrados datos sobre su rendimiento en el software SiSoft Sandra mostrando un gran incremento en el desempeño de sus gráficos integrados. Carrizo ha mostrado una puntuación de 600Mpix/s frente a los 270 Mpix/s del A10-7850K, actual tope de gama de la familia Kaveri, y los 200 Mpix/s que alcanza la iGPU Intel HD5200  Iris Pro. La cifra de rendimiento mostrada por Carrizo es equivalente a una Radeon R7 265 que a su vez viene a ser el equivalente en PC de la GPU de la PS4.

Recordemos que AMD carrizo se fabricará con el mismo proceso a 28nm que se usa actualmente en Kaveri y ofrecera un TDP entre 15W y 35W.

Fuente: Pcper

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

7 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

8 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

8 horas atrás