Nuevos detalles del chip Nvidia GM200

Finalmente se han filtrado las primeras imágenes del chip Nvidia GM200-400, más conocido como Big Maxwell y que dará vida a la nueva GeForce GTX TITAN, aún no se sabe exactamente como se llamará la tarjeta.

El chip ha sido fotografiado junto a una placa de ingeniería (180-1G600-1102-A04) montando un total de 24 chips de memoria Hynix H5GQ4H24MFR sumando un total de 12 GB de VRAM a una frecuencia de 7 GHz, la misma cantidad que en su día se filtró de la Quadro M6000. También se pueden apreciar las salidas de vídeo de la placa, conteniendo tres DisplayPort y HDMI 2.0 y la ausencia de conexión DVI. El Big Maxwell tendrá probablemente la misma configuración que la GTX 980.

La GPU GM200-400 es muy posiblemente la versión completamente funcional del Big Maxwell sumando un total de 3072 CUDA Cores a una frecuencia de 988 MHz. Se espera que el chip llegue junto a la nueva GeForce TITAN el próximo mes de Febrero.

Fuente: videocardz

Recent Posts

  • Reviews

Razer Kraken Kitty V3 Pro Review, orejas de gatito y sonido premium

Razer Kraken Kitty V3 Pro es la nueva versión del icónico headset con orejas de…

11 horas atrás
  • Periféricos

El Razer Basilisk V3 Pro es un ratón TOP y ahora sale a precio mínimo

En estos momentos, en Amazon podemos encontrar el Razer Basilisk V3 Pro 35K a un…

12 horas atrás
  • Periféricos

Microsoft GameImput añade soporte para exprimir el DualSense en PC

El DualSense de PlayStation 5 es uno de los mejores mandos que podemos encontrar en…

13 horas atrás