Gigabyte X99-SOC Champion

Junto a los nuevos Gigabyte Brix con procesadores Intel Broadwell, el prestigioso fabricante de placas base Gigabyte ha mostrado un nuevo modelo equipado con el Socket LGA 2011-3 de Intel, se trata de la Gigabyte X99-SOC Champion.

La nueva Gigabyte X99-SOC Champion tiene un formato E-ATX y llega con un socket LGA 2011-3 y chipset X99 para dar soporte a los más poderosos procesadores domésticos de Intel, los Haswell-E formados por 6/8 núcleos x86 de máximo rendimiento. Un poderoso VRM de 8 fases de alimentación se encarga de aportar la energía suficiente para garantizar el correcto funcionamiento del procesador y un buen margen de overclock. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4.

Entre el resto de sus características encontramos cuatro disipadores para refrigerar adecuadamente sus componentes, cuatro ranuras PCI-Express compatibles con Nvidia SLI y AMD Crossfire, tres ranuras PCI- Express x1, interfaz Turbo M.2 (20 Gbps), audio Realtek ALC1150, conectividad Intel Gigabyte LAN, diez puertos SATA III, un puerto SATA Expres cuatro USB 3.0, Dual BIOS, tarjeta de expansión para añadir conectividad Thunderbolt y puntos de medición del voltaje.

Aún no se conoce su fecha de disponibilidad ni su precio.

Fuente: guru3d

Recent Posts

  • Periféricos

Samsung revoluciona las portátiles de gama alta con paneles Tandem OLED True Black 1400

Samsung ha anunciado el inicio del suministro a gran escala de sus innovadores paneles Tandem…

15 minutos atrás
  • Procesadores

Microsoft desplegará la plataforma de aceleración Helios de AMD en la nube de Azure

Microsoft ha anunciado un acuerdo con AMD para implementar los rack AMD Helios en sus…

1 hora atrás
  • Memorias

La crisis de la memoria RAM se agrava, los precios de DDR5 se disparan en Alemania

El mercado del hardware informático enfrenta un nuevo y duro golpe. Según los últimos datos…

3 horas atrás