El fabricante Chino Meizu ha anunciado su nuevo phablet Meizu M1 Note que dará mucho de que hablar por sus interesantes características técnicas y su gran parecido al iPhone 5C de Apple.
EL Meizu M1 Note se construye con un chasis unibody de policarbonato con unas dimensiones de 150.7 x 75.2 x 8.9 mm y un peso de 145 gramos. Monta una pantalla de 5.5 pulgadas IGZO con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una perfecta calidad de imagen. En su interior se esconde un procesador MediaTek MT6752, formado por 8 núcleos Cortex-A53 a una frecuencia 1.70 GHz y los gráficos Mali-T760, que se acompaña de 2 GB de memoria RAM para un excelente funcionamiento de su sistema operativo Android 4.4 KitKat. Dispondrá de versiones con 16/32 GB de almacenamiento interno no ampliable.
Sus características se completan con una cámara principal Samsung de 13 megapíxeles con doble flash LED y otra delantera de 5 MP. Presenta conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y DualSIM. Por último se alimenta mediante una batería de 3140 mAh.
Llegará al mercado en color verde, rosa, azul, amarillo y blanco a un precio de 131/158 euros según la capacidad de almacenamiento.
Fuente: engadget
El próximo 9 de septiembre, Apple anunciará de manera oficial el iPhone 18 Pro. Se…
El sector del PC Gaming atraviesa una de sus crisis más importantes de la historia.…
XBOX siempre ha insistido mucho en su apuesta por el juego en la nube. Sin…