EVGA Supernova 1600 T2, poderosa PSU de 1600W 80+ Titanium

EVGA ha anunciado una nueva fuente de alimentación de su gama Supernova caracterizada por su tremenda potencia y una gran calidad en sus componentes que le permite alcanzar la certificación 80+ Titanium solo al alcance de las fuentes de mayor calidad y más eficientes del mercado.

La nueva EVGA Supernova 1600 T2 presenta un único y poderoso rail de +12V con 133.3A por lo que es capaz de entregar hasta 1600W de potencia. Además de su enorme potencia presenta una eficiencia energética de hasta un 96% si se conecta a una red de 230 VAC, lo que le permite alcanzar la certificación 80+ Titanium. Se refrigera mediante un gran ventilador de 140mm que ofrece unas grandes prestaciones junto a una baja sonoridad.

El resto de características incluyen un diseño 100% modular, capacitadores sólidos japoneses de la más alta calidad y los mecanismos de protección energética más importantes. Incluye un único conector ATX de 20+4 pines, dos conectores EPS de 8 pines, nueve conectores PCI-E de 6+2 pines, seis conectores PCI-E de 6 pines dieciséis conectores SATA, seis conectores Molex y dos conectores Berg.

LLegará pronto a Europa por 380 Euros con 10 años de garantía.

Fuente: fudzilla

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

2 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

2 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

5 horas atrás