Yahoo se convierte en el principal buscador de Firefox

Mozilla ha llegado un acuerdo de cinco años con Yahoo para que se convierta en el principal buscador de su navegador Firefox en detrimento de Google que ha sido el privilegiado hasta ahora.

El cambio afectará en primer lugar a los usuarios de Estados Unidos y empezará a ser efectivo en el mes de diciembre, el resto de usuarios sufrirán el cambio a principio del próximo año 2015. Los usuarios chinos no se verán afectados ya que el buscador predeterminado de Firefox en su país continuará siendo Baidu

Yahoo mejorará la interfaz de su buscador para Firefox con el objetivo de ser más clara y atractiva. A pesar del cambio, los usuarios de Firefox van a poder seguir usando Google como buscador además de otros como Bing y DuckDuck.

Fuente: gsmarena

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

MSI celebra su 40º Aniversario con varias ediciones especiales de sus GPU y una nueva línea de periféricos

El 40º Aniversario de MSI ha coincidido con la presencia de la compañía en el…

41 minutos atrás
  • Tablets

Getac enseña la ZX80W Fully Rugged Tablet en Computex 2026 como una tableta de 8 pulgadas para trabajo de campo

Seguimos cubriendo las novedades de Getac en el Computex 2026. En su stand también hemos…

1 hora atrás
  • Portátiles y ordenadores

Getac muestra el S510 Rugged Laptop en Computex 2026 como su apuesta por el portátil rugerizado con Intel Core Ultra

En el stand de Getac del Computex 2026 hemos podido ver el S510 Rugged Laptop.…

1 hora atrás