Os presentamos el nuevo disipador ultracompacto Zalman CNPS90F Ultra Quiet destinado a los usuarios con equipos de muy reducido tamaño que quieren tener una buena refrigeración de su procesador.
El Zalman CNPS90F Ultra Quiet tiene unas reducidas dimensiones de 112 x 116 x 60 mm y se basa en un diseño circular muy compacto, está formado por un radiador con un total de 100 aletas de aluminio con estructura de panal para maximizar su eficiencia, en el centro del radiador se aloja un silencioso ventilador de 92mm no regulable que gira a una velocidad de 2300 RPM para generar un flujo de aire de 62.05 CFM y una sonoridad de 29 dBA.
El disipador es compatible con la mayoría de los sockets actuales incluyendo los Intel LGA1155, 1150, 1156, 775 y AMD FM2, FM1, AM3, AM3, AM2+ y AM2.
Tiene un precio de 9.95 euros
Fuente: Zalman
En otra de las presentaciones para medios de Computex 2026, Synology centró el foco en…
En la presentación para medios de Computex 2026, Synology dejó claro que la siguiente etapa…
QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…