Google Nexus 6

Junto al Google Nexus Player se ha presentado el nuevo Nexus 6 fabricado por Motorola y que ofrece unas excelentes características.

El nuevo Nexus 6 llega con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y motorizado por un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.65 GHz con lo que la potencia está más que asegurada. Cuenta con 3GB de RAM una cámara trasera de 13 megapíxeles f2/0 con doble flash LED que puede grabar video a 4K y una cámara dealatera de 2 MP.

El resto de características incluyen un doble altavoz frontal, conectividad 4G LTE y NFC y una geberosa batería no extraible de 3220 mAh que cuenta con la tecnología Turbo Charging que promete 6 horas de autonomía con 15 minutos de recarga. Llega con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

LLegara a un precio de 569 euros la versión con 32 GB de almacenamiento y 649 euros la versión con 64 GB.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia retira la RTX 5080 de su tienda y todo apunta a que se va a descatalogar

La Nvidia RTX 5080 dejó de aparecer sorpresivamente en el catálogo oficial de la tienda…

28 minutos atrás
  • Procesadores

Intel y Oracle amplían su colaboración para llevar los Xeon Diamond Rapids a Oracle Cloud

Los futuros procesadores Xeon Diamond Rapids ya tienen un primer destino en la nube. Intel…

13 horas atrás
  • Inteligencia artificial

Intel y SAP muestran robots de almacén que reciben las órdenes directamente desde SAP EWM

Un pedido creado en el software de un almacén y ejecutado directamente por un robot.…

14 horas atrás