Emdoor ha aprovechado la feria HKTDC celebrada en Hong Kong para mostrar una atractiva tableta con procesador x86 de Intel con un agresivo precio al cambio de 51 euros.
La Emdoor EM-I8170 ofrece una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles motorizada por un procesador Intel de 4 núcleos con microarquitectura Silvermont, el Atom Z3735G que funciona a una frecuencia de 1,83 GHz. Dicho procesador está respaldado por un total de 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Incluye el sistema operativo Windows 8.1 preinstalado.
Esperemos que pronto empiecen a llegar a nuestro país tabletas como esta a unos precios muy agresivos, recordemos que se anunció la HP Stream 7 con el mismo procesador a un precio de 129 euros y es de esperar que vayan apareciendo opciones similares a precios más bajos.
Fuente: gsmarena
El constante dilema con los conectores de alimentación en la gama alta de tarjetas gráficas…
Intel ha revelado de forma oficial la ventana de lanzamiento de su próxima generación de…
Ya salió el último avance antes del lanzamiento oficial de GTA 6 y la verdad…