Esta vez me ha tocado montar de manera rápida un equipo Workstation. He reciclado algunos materiales y ha quedado un equipo muy potente, lo detallo a continuación:
Aunque la caja va muy bien no es la que utilizaría para un equipo de trabajo 100%. No me ha gustado su escasas posibilidades de ocultar el cableado, no es posible instalar una refrigeración líquida estilo Corsair H100i. Sin embargo, por el precio que tiene incorpora un buen sistema de anclaje de discos duros, es compatible con tarjetas gráficas de gran longitud y permite montar disipadores de alto rendimiento.
Como veis el equipo está diseñado para trabajar y disfrutar de él: Diseño gráfico, virtualización, juegos y renderizado. Aunque el i7-4820K tiene 4 núcleos ayuda bastante el overclock que le he realizado: 4500 mhz con offset. Tal como lo véis no pasa con programas de estrés los 61ºC, mientras jugando apenas llega a los 50ºC.
¿Qué os parece?
QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…
El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…
QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…