El Galaxy Note 4 sorprende por su autonomía

Si estas pensando hacerte con un Samsung Galaxy Note 4 hoy te traemos una buena noticia que seguro te va a gustar, las pruebas de duración de batería han sorprendido mostrando unos muy buenos resultados.

Según las pruebas realizadas por PhoneArena la autonomía del nuevo Samsung Galaxy Note 4 es más elevada de lo que se esperaba teniendo en cuenta su gran pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles y su potente procesador. Con su bateria de 3200 mAh ha logrado aguantar encendido 8 horas y 43 minutos, una cifra que supone una hora y cinco minutos de autonomía extra respecto al Galaxy S5 o más de 2 horas y 10 minutos comparado con el iPhone 6 Plus, dos terminales inferiores en prestaciones, tamaño y resolución de pantalla. Solo se ha visto superado por el Sony Xperia Z3 y el Huawei Ascend Mate 7.

Es de esperar que el nuevo Note 4 pueda ofrecer al menos 1 día y medio de autonomía con un uso real del dispositivo. También se destaca la característica de carga rápida del dispositivo, necesitando 95 minutos para cargarse al 100%.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

1 hora atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

2 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

3 horas atrás