SPC ha presentado el un dispositivo convertible 2 en 1 con la intención de combinar la comodidad de una tablet con con la versatilidad y potencia de un portátil.
El Smartee Winbook monta una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles e incorpora en sus entrañas un procesador Intel Core Bay-Trail CR con microarquitectura Silvermont a una frecuencia 1.8 Ghz, dicha CPU se acompaña de un total de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con hasta 32 GB adicionales mediante tarjeta de memoria microSD. No falta la conectividad conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0. Tampoco falta una cámara frontal con resolución VGA y una trasera de 2 MP.
Incorpora el sistema operativo Windows 8.1 preinstalado y Office 365 incluyendo Word, Excel, PowerPoint, One Note, Outlook, Publisher y Access, además del sistema de almacenamiento OneDrive, permitiendo una alta productividad con el dispositivo
Estará disponible a un precio recomendado de 249 euros.
Prometer un aumento de rendimiento de hasta el 60% en juegos siempre genera cierto escepticismo…
La tecnología VRR (tasa de refresco variable) estaba presente en el modo portátil de Nintendo…
El lanzamiento de la nueva generación de teléfonos de Apple ha traído consigo una sorpresa…